Envíos

Plazos de entrega

La entrega de los pedidos se entregará en un plazo máximo de 5 días de fabricación, además de las 48h correspondientes al envío. Por lo que el plazo establecido de entrega es de 7 u 8 días laborales.

Los pedidos serán considerados como entregados una vez el cliente firme el documento de recepción de mercancía. Es responsabilidad del mismo verificar el estado del paquete y las posibles anomalías por daño en el material o que el contenido no se corresponda con el albarán de entrega.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con Atención al cliente de 3 de quatro quien tramitará el reembolso.

 

Método de envío

El envío se realizará en la dirección y al titular facilitado en el proceso de compra. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 110€ (envíos a península). El resto de pedidos tendrán un coste de envío de 4,90€ a toda la península. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional. No se realizarán envíos a Ceuta, Melilla, Gibraltar, Islas Canarias ni Baleares.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

Todos los pedidos se gestionan a través de la empresa de transportes nacionales TIPSA. Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de 3deQuatro a través del teléfono 619 57 97 22 o del correo electrónico info@tresdequatro.com

0
0